En Marcha La Baja Mil 2015

En Motos, Raúl Hernández, el primer piloto en salir.
y Trophy Truck No. 4, tripulado por Justin Matney

ENSENADA.- El lic. Enrique Villarreal Villaseñor, secretario de Seguridad Pública Municipal, fue el encargado de dar el banderazo de salida a la moto KTM número 14x tripulada por el tijuanense Raúl Hernández, acción con la que daba inicio la cuadragésima octava edición de la carrera off road Bud Light Score Baja 1000.
Correspondió pues a Villarreal Villaseñor en representación del Alcalde Gilberto Hirata Chico, dar la salida a los motociclistas, estando acompañado de representantes de Score Internacional que son los promotores de este evento.
En medio de gran expectación y ante la presencia de una buena cantidad de aficionados, se puso en marcha esta tradicional justa automovilística fuera de camino, considerada como la más espectacular y que le ha servido de gran prestigio a nivel mundial.
PRIMER AUTO EN AGARRAR LA RAMPA DE SALIDA
Correspondió al lic. Héctor Bautista Mejía, director general de API, a quién acompañaron el presidente Municipal profr. Gilberto Hirata Chico, Oscar Escobedo Carignan secretario de Turismo del gobierno del estado y Matías Arjona, secretario de Pesca del gobierno del Estado, dar el banderazo de salida al primer vehículo que fue el Trophy Truck No. 4, tripulado por Justin Matney, quién tendrá como compañero a Ricky Johnson, el brillante motociclista miembro del salón de la Fama del motociclismo,.
El segundo vehículo en partir fue el número 21 que tripulan Gustavo _Vildósola Sr. y Gustavo Vildósola Jr.,, quienes recibieron estruendosa ovación por parte de los aficionados presentes, quienes además corearon México, México para darle aliento a los pilotos mexicalenses.

Comentarios

comentarios