Inmudere Festejaran con Actividad Física al Abuelo

Inmudere Festejaran con Actividad Física al Abuelo

ENSENADA.- En el marco de los festejos del día del abuelo, el Gobierno de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación estará desarrollando este viernes una activación física para adultos mayores, a fin de celebrarlos de una manera sana y divertida, fomentando la actividad física en personas de la tercera edad.

Víctor González Velázquez, titular de la paramunicipal deportiva informó que se trata de una Súper Clase de ritmos latinos con temática “Retro” recordando la época de los 70’s y 80’s, invitando a los adultos mayores y a la comunidad en general a sumarse y activarse en la festividad.

De igual manera se contará con un circuito recreativo, donde se llevarán a cabo diversas actividades con hula-hula, sillas para estiramientos entre otras, todo esto a cargo de instructores capacitados.

La cita este viernes 26 de agosto en punto de las 9:00 am en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez, se recomienda acudir con ropa deportiva o cómoda, bloqueador solar y gorra para protegerse del sol.

Comentarios

comentarios