Caborca se Lleva Goleada Tiburonera

Caborca se Lleva Goleada Tiburonera

Goles de García, Araujo, López y García

ENSENADA.- Goles de García, Araujo, López y García le dieron fácil triunfo de 4 tantos por 1 a los Tiburones Blancos sobre los Héroes de Caborca, en duelo que sostuvieron en el estadio Ensenada de ciudad deportiva de Valle Dorado, al continuar las acciones de la segunda vuelta del balompié profesional de la III División del México.

Los escualos dirigidos por Omar Briceño salieron al pasto sintético del estadio Ensenada como super líderes del grupo XIII y luego de golear a los visitantes de Caborca se afianzaron en el liderato.

Aunque el rival que es ultimo en la tabla, no mostro muchas aspiraciones al triunfo con su limitada rivalidad, no demerito el trabajo de los Tiburones que se vieron cómodos en la cancha, pudiendo haber concretado por lo menos de 6 a 8 tantos.

Alejandro García fue el encargado de abrir el marcador cerca del minuto 10 de acción, para que dos minutos más tarde apareciera el defensa Julio Araujo prendiendo el balón desde el área grande para poner el 2-0 y transcurrieran los minutos para irse al descanso.

Al regreso para la parte complementaria y ante unos Héroes que no mostraban peligrosidad le encajaron el tercero por conducto de Carlos López, siendo cerca del minuto 65 cuando vino una falta dentro del área tiburonera a favor de los visitantes, castigo que fue ejecutado por el casaca numero 23 venciendo al arquero ensenadense para mover la pizarra 3 por 1 y cerca del minuto 80 el capitán del equipo Tiburón, José Carlos López puso las cifras definitivas de 4 por 1.

Comentarios

comentarios