Curt Leduc el Gran mariscal de la Score Baja 400

Curt Leduc el Gran mariscal de la Score Baja 400

ENSENADA.- El famoso piloto campeón y miembro del Salón de la Fama del Off-Road Curt Leduc será el Gran Mariscal de la edición número 3 de la carrera SCORE Baja 400 la cual se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en el puerto de Ensenada.

Leduc es un Multicampeon en carreras fuera de carretera, de circuito, en el Rally Dakar así como en Pikes Peak y ganador de varias carreras de SCORE International en 1997 fue el Campeón de la clase Trophy Truck de la temporada a bordo de su legendaria Jeep Cherokee.

Dedicado a construir muchos de sus vehículos Leduc se ha dedicado en los últimos años a apoyar a sus hijos y también Campeones Todd Leduc y Kyle Leduc en competencias en E.U. y diversas partes del Mundo.

La SCORE Baja 400 incluirá una ronda de calificación para cuatro clases de vehículos el en Ojos Negros el miércoles 14 de septiembre, luego la revisión mecánica el viernes 16 de septiembre para llevar a cabo el sábado 17 de septiembre la salida de las Motos a las 6:00 am y de los vehículos a las 9:15 am frente al Centro Cultural Riviera del Pacífico.

Comentarios

comentarios