Rural Maneadero Saca División Ante Rosarito Municipal

Rural Maneadero Saca División Ante Rosarito Municipal

ENSENADA.- La selección Furia Verde de la Rural de Maneadero se metió al campo Rene Ortiz Campoy y salió con división de honores ganando 9- 4 y perdiendo 5-0 ante su similar de Rosarito Municipal en los juegos 3 y 4 de la final estatal de béisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de béisbol de Baja California.

Con este resultado la Rural de Maneadero aseguro el regreso de la serie final pactada a ganar 4 de 7 encuentros a su campo para los juegos 5 y el 6 si fuera necesario.

Primer Juego

Rosarito se fue arriba en la pizarra con 2 anotaciones en la cuarta entrada y la ofensiva de la Rural de Maneadero hizo 4 carreras en la quinta entrada y 4 más en la sexta para darle la vuelta al marcador, Rosarito se acercó con 2 más en la séptima y al final dejar pizarra de 9- 4 y victoria para la Rural de Maneadero.

Edgardo Galo León subió al cerrito de los disparos para cubrir 6 entradas y un tercio para acreditarse la victoria aceptando 5 hits, ponchó a 4 u dio 4 pasaportes y le siguió Alejandro Pollo Arenas en el resto sin permitir imparable y paso por la vía de los strikes a 1.

La artillería de la Furia Verde la dirigieron: Alberto “Beto” Pérez de 5-3, Jesús “Chuyito” García de 6-3, Miguel “Mike” Montoya de 5-2, Josue “Loco” de La Toba de 6-2.

El descalabro fue para Eduardo “Yayo” Villalobos con relevos de Hidalgo, José Martin Romo y Fabián Bañaga.

Por Rosarito los mejores con el madero fueron: Daniel Lafarga con un bambinazo, Antonio Castañeda con jonrón y Javier Domínguez de 4-2.

Segundo Juego

Juan Bravo salió inspirado al cerrito de los disparos del Rene Ortiz Campoy y prácticamente le dio de comer en la mano a los rurales durante 8 episodios y 1 tercio en los que solo admitió 3 hits a cambio de 8 chocolates y un solo pasaporte para apuntarse el triunfo, dejando a Juanito Rodríguez para que sacara los 2 últimos outs del partido.

Rosarito Municipal hizo tronar sus cañones consiguiendo 2 carreras en la segunda entrada, 1 en la cuarta con jonrón de Jaime García y 2 más en la quinta con cuadrangular de Daniel Lafarga para las 5 carreras que le dieron el triunfo sobre la Rural de Maneadero.

El descalabro se lo llevó el zurdito Carlos Borbón ocupando relevos de Daniel Sierra y Alejandro Carrillo.

Por los Rurales los que dieron de imparable fueron: Israel Compita Sarabia con 2 y Miguel Montoya con 1.

Comentarios

comentarios