La Rural de Maneadero por la Remontada Ante Rosarito

La Rural de Maneadero por la Remontada Ante Rosarito

MANEADERO.- La Furia Verde de Maneadero esta lista para este domingo invadir el campo Rene Ortiz Campoy y pintarlo de verde y amarillo en los juegos 3 y 4 de la final Estatal de Primera Fuerza 2022 de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Los dos primeros duelos celebrados en casa de la Rural cayeron con cerradas pizarras, por lo que este domingo saldrán a pagarle la cortesía de Rosarito Municipal y emparejarles la serie que fue pactada a ganar 4 de 7 encuentros para sacar al campeón.

“El cuerpo técnico tiene plena confianza en los muchachos y este domingo vamos con todo por los dos juegos, ya lo sucedido en domingo anterior quedo atrás, así que los juegos 3 y 4 los pelearemos para nuestra causa” señalo el alto mando de la Rural de Maneadero, Luis Carlos “Pita” Silva.

“Para el duelo de la mañana le daremos la pelota al Galo León, esperando que pueda tener mas respaldo a la ofensiva y logre salir triunfante, para el de la tarde abriremos con Borbón, teniendo listos en el calentadero al Pollo Arenas, Daniel Sierra, Paco Aviña, Alex Carillo, Toledo y Quintana”.

“No será fácil que nos puedan quitar el título de campeones, ya que nuestro plantel esta hecho de puros peloteros guerreros que defenderán su corona con fuerza y garra dentro del terreno de juego”, comento el Pita Silva.

Comentarios

comentarios