Éxito el Regreso de la Rodada Recreativa del Inmudere

Éxito el Regreso de la Rodada Recreativa del Inmudere

ENSENADA.- Con gran participación se desarrolló la primer Rodada Recreativa del año, misma que contó con la asistencia de 150 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del trayecto de 8 kilómetros, pasando por las principales calles y avenidas de nuestro puerto.

Víctor González, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación comentó que en esta ocasión el evento se realizó en coordinación con la Asociación Ensenada Lacta, en el marco de los festejos de la semana mundial de la lactancia, por ello la inscripción constó de frascos de vidrio para la trasportación de la leche materna que la Asociación dona a diversos hospitales del municipio.

La salida del paseo tuvo como sede la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, a la altura del Gimnasio de Acondicionamiento Físico del complejo, el cornetazo de salida estuvo a cargo del Lic. Luis Manuel Castro, subdirector técnico de INMUDERE, quien dio la bienvenida a los asistentes, así como agradeció el valioso apoyo de la Dirección de Seguridad Publica durante todo el recorrido.

Al finalizar se llevó a cabo una rifa de artículos deportivos entre todas y todos los asistentes asimismo se obsequiaron camisetas alusivas a los participantes del primer paseo del año, anunciando que la próxima Rodada Recreativa se estará realizando el domingo 11 de septiembre.

Comentarios

comentarios