BAJA CALIFORNIA PREMIARÁ A LO MEJOR DEL 2015

BAJA CALIFORNIA PREMIARÁ A LO MEJOR DEL 2015

*La Gala Deportiva 2015 será toda una fiesta para el deporte de Baja California

MEXICALI, Baja California, 17 de noviembre de 2015.- La elección y la premiación de lo mejor del deporte de Baja California, se llevará a cabo este jueves en esta ciudad.

Y es que a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Capacitación del INDE en la Ciudad Deportiva, iniciará la elección, donde 15 bajacalifornianos que integran el Jurado, con la presencia del director general del INDE, Saúl Castro Verdugo, elegirán a lo mejor del 2015.

Una vez concluido el ejercicio de la elección, la Cena de Gala de realizará en el Salón Jardines, a partir de las 18:00 horas, donde se premiará a deportistas, entrenadores, profesores de Educación Física y autoridades deportivas.

Durante el magno evento, en Baja California se premiará al Deportista del Año, Entrenador del Año, Deportista Paralímpico, Promotor de Activación Física, Maestro de Educación Física y Dirigente Deportivo.

A los ganadores en las categorías de Deportista y Entrenador del Año, el premio será un automóvil de modelo reciente, mientras que, el Deportista Paralímpico se llevará a casa la cantidad de 60 mil pesos.

Hace un año, Fernanda Orozco, de lanzamiento de bala, fue la ganadora en la categoría Deportista del Año, gracias a su medalla de plata en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 y en justa centroamericanas.

En la categoría de Entrenador del Año, el premio fue para José Manuel Zayas, de pesas, quien llevó a Ana Lilia Durán a ganar la medalla de plata en levantamiento de pesas en Nanjing 2014.

En cuanto al Deportista Paralímpico, Alejandra Sánchez Maloc fue la ganadora en esta categoría.

Comentarios

comentarios