Manuel Ángel Ríos Visita Presidentes de Ligas Buscando Apoyo Para Buscar la Presidencia de La ALBM

Manuel Ángel Ríos Va por la Presidencia de La ALBM

ENSENADA.- Con gran aceptación entre los presidentes de Ligas del béisbol de la capital del estado el Licenciado Manuel Ángel Ríos presentara su candidatura a la presidencia de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali, que tendrá elecciones este 18 de agosto del año en curso.

Manuel Ángel Ríos trae un excelente historial dentro del béisbol, siendo fundador del Club Castores formando en el 2013, llevando el club a grandes participaciones no solo dentro del béisbol, si, no también en softbol.

También formó parte de la mesa directiva de la Liga Campesina del 2019- 20, fue delegado de la Liga Amateur del 2021-22, lo que lo hace elegible para buscar la presidencia de la ALMB.

De ser elegido al frente de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali como puntos principales estará trabajando enfocado en todos los jugadores de las ligas, trabajar bajo objetivos con cada uno de los presidentes de Ligas para poderlos apoyar en mejorar las instalaciones de sus campos sedes y algo muy importante buscar que cada una de las ligas afiliadas tenga su semillero.

Para Manuel Ángel Ríos será muy importante buscar el acercamiento con las ligas de Tijuana y Ensenada y hacer crecer la organización.

Serán siete presidentes de las ligas de Mexicali  afiliadas los que estarán definiendo el próximo 18 de agosto quien será el encargado de representarlos, siendo uno de los candidatos el Licenciado Manuel Ángel Ríos.

Comentarios

comentarios