FIJA AREMI SU MIRADA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MAYORES EN COLOMBIA

FIJA AREMI SU MIRADA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MAYORES EN COLOMBIA

MEXICALI, Baja California, 4 de agosto de 2022.- En ruta a sus segundos Juegos Olímpicos, Aremi Fuentes tiene la mira puesta en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, de Mayores, a realizarse en Bogotá, Colombia, el próximo mes de diciembre.

De acuerdo a la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, Bogotá 2022 otorgará puntos para el ranking mundial rumbo a París 2024, por ello la medallista olímpica en Tokio 2020 ha fijado su mirada en la justa mundialista en tierra colombiana.

Durante su entrenamiento en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, la representante de levantamiento de pesas de Baja California destacó la importancia de competir en el mundial para iniciar el sueño hacia París 2024, bajo la dirección de su entrenador José Manuel Zayas.

Luego del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, donde ganó la medalla de oro en la división de 81 kilos, Aremi Fuentes ha llevado a cabo su entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en espera de los siguientes eventos de fogueo antes de llegar a la cita mundialista.

Comentarios

comentarios