Cruz Azul Campeón de Liga 2021-22 en la Big Master Oro Chema Beltrán

Cruz Azul Campeón de Liga 2021-22 en la Big Master Oro Chema Beltrán

ENSENADA.- Ganando el partido de Vuelta de la final dos goles por cero al Veracruz, el conjunto de Cruz Azul se alzó con el título de campeón del torneo de Liga 2021-22 denominado “Martin Velázquez Alvarado” en su categoría de 65 Años y Más de la Liga de futbol Big Master Oro Chema Beltrán.

Al duelo de Vuelta celebrado en el campo Siglo XXI el equipo de Cruz Azul llego con ventaja de 3-1, resultado del partido de Ida y con anotaciones de Braulio García y Fabián Avelar venció 2-0 al Veracruz para ser el campeón con global de 5-1.

En el encuentro para definir al ganador del trofeo del tercer lugar se vieron las caras los equipos de Último Esfuerzo y Seguridad Publica, partido que termino con marcador de dos goles por cero a favor del Último Esfuerzo con tantos logrados por Herrera y Juan Manuel Zetina que fue el campeón de goleo del torneo.

Para la ceremonia de premiación la directiva de los Big Master Oro Chema Beltrán tuvo de invitados el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada; Víctor Octavio González y Guillermo Villavicencio, presidente de la Asociación Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada.

Cuadro de Honor

Torneo Liga 2021-22

Categoría 65 Años y Más

“Martin Velázquez Alvarado”

Campeón: Cruz Azul

Subcampeón: Veracruz

Tercer Lugar: Último Esfuerzo

Campeón de Goleo: juan M. Zetina con 16

Comentarios

comentarios