Ganaron Veterinaria Bahía y Farmacia 89

Ganaron Veterinaria Bahía y Farmacia 89

ENSENADA.- Veterinaria Bahía y Farmacia 89 sacaron su respectiva victoria en partidos desarrollado en el diamante del campo Chapultepec, al jugarse otra fecha más del torneo oficial 2022 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Superveteranos de 50 Años y Más.

La Veterinaria Bahía se impuso 12 carreras contra 7 a los Naranjeros, siendo Jesús Arce el lanzador ganador y Felipe Beltrán el derrotado.

Por los veterinarios los que se vieron bien con el madero fueron: Ignacio Acosta de 5-4, Rubén Guzmán de 3-2 y Jesús Arce de 4-2.

Por los Naranjeros los mejores al bat fueron: Cirilo Zazueta de 5-4, Ernesto Ceseña de 4-3, Fernando Armenta de 3-2 y Jorge Moncada de 3-2.

En el segundo cotejo la novena de Farmacia 89 con Antonio Castro en la lomita de lanzar se impuso con abultado marcador de 18 anotaciones por 10 al Motel América, llevándose el descalabro el serpentinero Martin Corona.

Los que repitieron de imparable por los farmacéuticos fueron: Francisco Ramírez de 5-3, Raymer Vega de 5-2 y Fernando Velázquez de 5-2.

Por los moteleros los que brillaron a la ofensiva fueron: Martin Corona de 4-3, Omar Ruiz de 4-3 y Alfredo Flores de 5-2.

Comentarios

comentarios