Veracruz Águilas Blancas, Camrec, MD Vinos y A. Lore en Semifinales

Veracruz Águilas Blancas, Camrec, MD Vinos y A. Lore en Semifinales

ENSENADA.- Ganando 4 goles por 1 el partido de Vuelta de los cuartos de final el conjunto de Veracruz Águilas Blancas dejo fuera a Veterinaria La Nueva Granja quedándose con el boleto a la etapa de semifinales del torneo de Copa 222 del futbol Femenil de Primera Fuerza.

El encuentro de Vuelta de semifinales se verifico en el campo Ensenada arrancando con la pizarra 3-2 a favor del Veracruz resultado dejado en la Ida, siendo el Veracruz quien abriera el marcador por la vía del penal cobrado por Sandra Inzunza, enseguida las veterinarias igualaron a 1 y global 4-3, ante la embestida de las veterinarias por querer igualar la pizarra, el Profe Clark técnico de las emplumadas hizo uno ajustes que le resultaron pues cayeron goles de Sandra Inzunza, Yohana Moreno y Perla Frausto dejando marcador de 4-1 en la Vuelta y 7 por 3 en el global.

En este mismo escenario el Club Deportivo Camrec le repitió la dosis al Bancheto FC Crafty ganándole la Vuelta 6 anotaciones por 1 y agarrando el boleto a la semifinal con global de 12-1.

Mientras que en los partidos de Vuelta celebrados en el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, la escuadra de Alfombras Lore y Viajes Kinessia terminaron igualados a 1 tanto, pero con el resultado de 2-0 de la Ida fueron las viajeras del Kinessia las que se quedaron con el ticket a la final con global de 3-1 y el MD Vinos L A Ensenada dejó fuera al Deportivo Juárez.

Así que los duelos de semifinales se jugaran con Deportivo Camrec enfrentando a Alfombras Lores y Veracruz Águilas Blancas le peleara el boleto a la final del MD Vinos L A Ensenada.

Comentarios

comentarios