Taller Ángeles Acaba con el Invicto de CF Xcaret

Taller Ángeles Acaba con el Invicto de CF Xcaret

ENSENADA.- Con cuatro anotaciones caídas del botín de Aldo Ríos la escuadra del Taller Ángeles le corto la racha invicta al CF Xcaret derrotándoles 4 goles por 2, al jugarse en la cancha Pórticos la décima fecha del torneo Dominical Varonil 7 Abierto de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

La figura del encuentro fue el jugador Aldo Ríos quien se encargó de perforar en 4 ocasiones la meta del Xcaret  para llevar al triunfo a los del Taller, mientras que David Ruiz y Víctor Osorio marcaban los tantos de los derrotados.

Con este resultado el conjunto del CF Xcaret se queda con 9 victorias, 1 perdido y 0 empates sumando 27 unidades, en tanto que Taller Ángeles llega a  su quinto triunfo con 1 empate y 3 descalabros llegando a 19 puntos.

Por el lado del Taller Ángeles alinearon: Aldo Ríos, Cristian Villa, Owen Alcalá, Mario Rodríguez, Yaidi Ibarra y Brayan Ríos.

Por el lado del CF Xcaret jugaron: David Ruiz, Víctor Osorio, Jesús Moreno, William Solís, Alejandro Morales, Ricardo Mendoza, Eddie García y Felipe Zayas.

Comentarios

comentarios