Stars Farmacia Suprema Campeón y Farmacia Suprema B Subcampeón

Stars Farmacia Suprema Campeón y Farmacia Suprema B Subcampeón

ENSENADA.- Stars Farmacia Suprema se quedó con el trofeo de campeón del torneo 2022 de la Primera Fuerza de la Super Liga Femenil de Fut Sal, al vencer en la gran final a Farmacia Suprema B por la mínima diferencia de 4 anotaciones por 3 en gran duelo celebrado en la cancha Urban.

A la gran final llegaron los mejores equipos del torneo y brindaron un gran duelo, cabe señalar que ambos cuadros finalistas son dirigidos por Gus Montes, algo que pocos entrenadores logran hacer.

Los tantos de las ahora tricampeonas cayeron de los botines de: Adriana Carrasco con 2, Liliana Gómez con 1 y Heleni Tafoya con 1.

Por las subcampeonas de la Suprema B anotaron: Sandra Inzunza con 2 y Nataly Hernández con 1.

Al término de la gran final Gus Montes entrenador del ambos conjuntos, comento, “Nos llevamos otros campeonatos más, ahora primero y segundo, estoy contento y super orgulloso de estas cracks que han crecido muchísimo, quiero agradecer a estos dos equipos que me han dado muchas alegrías, así como mí agradecimiento para nuestro patrocinador Juan Francisco Rivera por todo ese apoyo que nos ha brindado temporada tras temporada, y el mayor reconocimiento es para mi familia que siempre está al pie del cañón apoyándome”.

Previo a la gran final se verifico la final de Recopa, donde el conjunto de Nikkis Salón con 2 tantos de Naomi Pérez y 1 de Alin Camacho le gano 3 por 2 al Jurídico Ponce, siendo Jovana Castro y Johana Monzón las anotadoras de las jurídicas.

Al concluir el duelo de la final, la directiva de Urban Soccer Ensenada llevo a  cabo la premiación del torneo:

Cuadro de Honor

Campeón: Stars Farmacia Suprema

Subcampeón: Farmacia Suprema B

Campeón de Goleo: Jovana Castro de J. Ponce con 57

Mejor Portera: Esmeralda Hernández, Star Farmacia Suprema

Campeón de Recopa: Nikkis Salón

Comentarios

comentarios