Iluminan Campo Deportivo de la Márquez de León

La Inaugura el Alcalde Gilberto Hirata

Iluminan Campo Deportivo de la Márquez de León

ENSENADA.- Dentro del programa “Jóvenes en Riesgo” que busca la recuperación de espacios públicos para el sano aprovechamiento de la sociedad, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata realizó la inauguración de la iluminación del campo deportivo ubicado en la colonia Márquez de León.
El primer edil congratuló a los jóvenes deportistas que se congregaron en el evento y los invitó a continuar practicando deporte y hábitos saludables, alejados de las adicciones y de los actos delictivos.
Destacó que el programa “Jóvenes en Riesgo” coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud tiene como objetivo que la comunidad pueda contar con espacios de esparcimiento, en los cuales puedan realizar eventos deportivos, culturales y sociales que aporten en su desarrollo personal e integral.
Resaltó que este programa que se lleva a cabo en coordinación con la dirección de Seguridad Pública es una manera para que los jóvenes se desarrollen en un área libre de violencia y delincuencia y enfatizó que el objetivo del XXI Ayuntamiento es el de ofrecer una policía amigable y cercana a la gente.
El maestro Hirata entregó reconocimientos a los jóvenes que participaron en el torneo de futbol que dio paso al encendido oficial de las lámparas del campo deportivo, mismas que permitirán que los deportistas puedan utilizar la cancha por más horas en esta época de invierno.
Por otra parte, Rubén González Raygoza, director del Imjuvens agradeció la presencia de los jóvenes y los exhortó a mantener un estilo de vida saludable, y a comprometerse con la sociedad a través de la limpieza y rehabilitación de espacios públicos que servirán para elevar la calidad de vida de los habitantes que radican en las colonias más vulnerables.
Explicó que el programa “Jóvenes en Riesgo” ha visitado diferentes colonias donde se han realizado trabajos de remozamiento, con el fin de que la juventud cuente con lugares limpios y dignos donde puedan reunirse para la práctica de deportes y actividades de sano esparcimiento.
En la inauguración de la iluminación del campo deportivo estuvieron presentes también Enrique Villareal Montemayor, director de Seguridad Pública, Salvador Cruz, entrenador deportivo y personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Comentarios

comentarios