Traviesas Jr Vence a Faraonas, Softbol de Los Barrios

Traviesas Jr Vence a Faraonas, Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- Consiguiendo racimo de nueve anotaciones en la misma primera entrada la novena de Traviesas Jr término venciendo al son de 19 carreras por 13 a las Faraonas, en duelo celebrado en el campo Manuel Mercado dentro del Grupo B Femenil del VI Torneo del softbol de Los Barrios de Maneadero.

Con este resultado las Traviesas Jr, ponen su record en ocho ganados con triunfos ante Lobitas, Faraonas (2), Llaneras, Chileras, Panteras Jr (2) y Marineras Jr, (2) a cambio de 6 descalabros con derrotas ante Faraonas, Llaneras, Chileras, Little Princess, Cobras y Marlins Girls.

Para agenciarse la victoria sobre Faraonas el alto mando de Traviesas Jr, utilizo a las lanzadoras América Ceseña y Esmeralda Aviña en tanto que la derrota fue para A. Montañés.

Las mejores a la hora de batear de las Traviesas Jr, fueron: Camila Aviña de 4-2, América Ceseña de 3-3 y Esmeralda Aviña de 3-2.

Por las Faraonas las que respondieron a la ofensiva fueron: Kimberly Aboite de 3-3, Alondra Montañés de 3-1 y Alexa Carrillo de 2-1.

Comentarios

comentarios