Veracruz Águilas Blancas, MD Vinos, Lore y Camrec Toman Ventaja en la Ida

Veracruz Águilas Blancas, MD Vinos, Lore y Camrec Toman Ventaja en la Ida

ENSENADA.- En gran encuentro celebrado en el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano la escuadra del Veracruz Águilas Blancas le saco ventaja de 3 goles por 2 a Veterinaria La Nueva Granja, al jugarse los partidos de Ida de cuartos de final del torneo de Copa 2022 del futbol Femenil de Primera Fuerza.

El duelo por uno de los boletos a la ronda de semifinales fue reñido de principio a fin, siendo las chicas de la Nueva Granja las que abrieron el marcador con tanto de Dayana Trujillo y a los pocos minutos las emplumadas igualaron con gol de Yohana Moreno y antes de finalizar la primera mitad las de la Veterinaria se fueron arriba 2-1 con anotación de Daniela Osorio.

En la parte complementaria las Águilas Blancas logaron la igualada a 2 con Nayeli Inzunza y luego se fueron arriba con anotación de Sandra Inzunza y al final las dirigidas por el Profe Jorge Clark se llevaron la victoria de 3 por 2.

En este mismo escenario el Club Deportivo Camrec se llevó ventaja con goleada de 6 por 0 sobre Banchetto FC Crafty.

Mientras que en el campo Ensenada en las otras llaves de cuartos de final, la escuadra de Gallo F7 Alfombras Lore le saco ventaja de 2 goles por 0 a Viajes Kinessia FC Cefor Sub 18, siendo Rebeca Prieto la autora de los tantos de las alfombreras.

El conjunto del MD Vinos LA Ensenada supero en la Ida 2 anotaciones por 0 al Club Deportivo Juárez.

Las arietes Heleni Tafoya y Adriana Carrasco se encargaron de romper las redes de las juaristas.

Comentarios

comentarios