Inmudere Activo a Ciudadanos de El Sauzal

Cumple Compromisos del XXI Ayuntamiento

Inmudere Activo a Ciudadanos de El Sauzal

Participaron Más de 200 Personas

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- Cumpliendo el compromiso del XXI Ayuntamiento de llevar el deporte y la activación física a todo el municipio ensenadense, incluyendo todas sus delegaciones, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada llevo su programa a la delegación de El Sauzal.
El Inmudere con su grupo de promotores deportivos implemento en la delegación de El Sauzal el programada denominado “Actívate en Grande en Tu Colonia o Delegación”, atendiendo en esta ocasión a cerca de 200 personas, entre las cuales se encontraban niños y adultos de dicha delegación.
A nombre del presidente municipal, Gilberto Hirata, el director del Inmudere, Miguel García Urías brindó unas palabras de bienvenida a los presentes, recordándoles el compromiso que tiene con toda la comunidad deportiva de esa zona.
Niños, adolescentes y adultos participaron en las carreras atléticas organizadas por el personal del Instituto, las cuales se premiaron con medallas alusivas al evento.
Para finalizar con el evento se rifaron balones entre los participantes y una afortunada pequeña (Alexa Galván) fue la ganadora de una bicicleta.

Comentarios

comentarios