Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B Llegan a la Final de la Super Liga Femenil

Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B Llegan a la Final de la Super Liga Femenil

ENSENADA.- Star Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B ganaron sus respectivos partidos de Vuelta de las semifinales y se quedaron con ticketes para disputar la corona de la categoría de Primera Fuerza de la Super Liga Femenil de fut sal del Urban Soccer Ensenada.

En los partidos celebrados en la cancha Urbana, las chicas de la Suprema B dieron la gran sorpresa al vencer en la Vuelta 7 goles por 3 al Crafty para remontar en el global (10- 8) y quedarse con el boleto a la final.

Nataly Hernández con 4, Nayeli Inzunza, Gabriela Calderón y Ruth Arechiga aportaron uno cada una en el triunfo de los farmacéuticas, siendo María García la autora de los tantos del Crafty.

Mientras que las Stars Farmacia Suprema sellaron su boleto a la final con triunfo de 7 por 3 sobre el Camrec para dejar global de 14 goles por 4 y agarrar su pase a la final.

Liliana Gómez con 3, Heleni Tafoya con 1 y Jaqueline González con 1 se apuntaron los tantos de las estrellas boticarias, en tanto que Yuriko Urrea, Carina Cortez y Valeria Romero anotaban por las recicladoras del Camrec.

Comentarios

comentarios