Super Amigos Flamantes Campeones Del Beisbol de Super Veteranos

Tomateros Abandono el Terreno de Juego

Super Amigos Flamantes Campeones

Del Beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Sin ensuciar el uniforme la escuadra de Super Amigos se consagro campeón del certamen denominado José “Prieto” Tamayo del beisbol de Super Veteranos de la Liga Municipal de Ensenada, al no entrar al terreno de juego los Tomateros, quienes abandonaron el campo de juego.
La cita del séptimo y ultimo duelo de la final para definir al campeón lo tenían en el campo de ciudad deportiva de Valle Dorado, escenario al que llegaron puntuales las 2 novenas, pero el campo estaba aun ocupado con un duelo de infantiles, que minutos después termino, pero ya los Tomateros no querían jugar, argumentando el horario de juego, ya que estaba pactado a las 14:30 para empezar a las 15:00 y el duelo de infantiles termino cerca de las 15:15, pero esto no era motivo para que los Tomateros no quisieran jugar, ya que el campo cuenta con luz mercurial.
Por lo que los Super Amigos saltaron al terreno de juego los umpires llamaron a juego y el lanzador tiro la bola y al no presentarse ningún Tomatero se decreto el forfit y el triunfo de Super Amigos.
De ahí del campo los campeones se fueron a festejar con una carne asada, donde estuvieron también presentes varios peloteros de los Tomateros.
Campeones Super Amigos
1.- José “Pepe” Villavicencio.
2.- Rafael “Fay” Ramírez.
3. Alfredo “Profe” Flores.
4.- Edmundo “Mundo” Fernández.
5.- Jorge “Zapato” Murillo.
6.- Claudio Aldan.
7.- José García.
8.- Manuel Barrón.
9.- Jorge “Chacho” Guzmán.
10.- David “Negro” Guzmán.
11.- Daniel Córdova
12.- Héctor Amador.
13.- Miguel Castillo
14.- Ricardo Jiménez.
15.- Crispín García
16.- Ramón Ayala.
17.- David Zamora.
18.- Héctor Hernández.
Manejador Manuel Méndez

Comentarios

comentarios