Anuncian Final Entre Marineros Ensenada y Freseros San Quintín

Anuncian Final Entre Marineros Ensenada y Freseros San Quintín

ENSENADA.- Este martes arranca la batalla final por el título de la temporada 2022 del beisbol de la Liga Norte de México en seria programada a ganar 4 de 7 encuentros entre los Marineros de Ensenada y Freseros de San Quintín, así lo anuncio en rueda de prensa, el presidente de la Liga Norte de México, Alejandro Rivera Márquez.

En la conferencia ofrecida por la Liga Norte de México estuvieron los directivos de Marineros Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledezma, así como José Águila, gerente general del club y el manejador Hernando Arredondo, quienes agradecieron el apoyo de la afición, patrocinadores, autoridades de gobierno y medios de comunicación para tratar de ganar el quinto título para Ensenada.

El presidente de la Liga Norte de México anuncio que la serie final se pone en marcha a partir de las 19:00 horas de este martes y miércoles en el deportivo Antonio Palacios y continuara viernes, sábado y domingo en el campo Dr. Miguel Valdez de San Quintín, si es necesario la serie retorna al deportivo Palacios para el martes 2 de agosto y miércoles 3 de agosto.

La directiva de Marineros dio a conocer que la venta de boletos está abierta y tienen un costo de 230 pesos en centrales y 150 en laterales.

Comentarios

comentarios