Alumnos del Deportivo Salgado Cambiaron de Cinta en Judo

Alumnos del Deportivo Salgado Cambiaron de Cinta en Judo

ENSENADA.- Un total de 18 alumnos del club Deportivo Salgado presentaron con gran éxito su examen de cambio de grado dentro de la disciplina de Judo contando con el aval de la Asociación de Sambo de Baja California, evento donde los atletas estuvieron acompañados por sus familiares.

Cada uno de los alumnos salió al tatami del Deportivo Salgado para presentar sus ejecuciones ante los sinodales; máster Isabel Salgado Rubalcaba, Imanol Pillado y el gran máster José Guadalupe Salgado Gómez.

José Guadalupe Salgado quien es presidente de la Asociación de Sambo de Baja California felicitó a los exponentes por su desempeño y haber cumplido con los requisitos para aprobar satisfactoriamente su examen y obtener su nueva cinta,

El gran master José Guadalupe Salgado, comento “fue un examen extraordinario respecto al grado de cada aspirante, cumpliendo con los requisitos básicos”.

“Con estos eventos continuamos en la búsqueda constante de superación, en las artes marciales, dentro de nuestra organización Aikijulama, dentro la disciplina de Judo”.

Alumnos que presentaron su cambio de cinta en la disciplina del Judo:

Cintas Amarillas

Paul Calvillo Bustillo, Erick Rivera Castro, Héctor Gómez, Josué Guerrero, Nahomy Ramírez, Brithany Ortiz, Daniela Dubon, Ximena Aguayo, Nadia Zepeda, Sofía Flores, Karla Sainz, Juan Uriarte, Josu Villarreal, Rodolfo Negrete

Cintas Naranja

Carlos Robles Bustillo, Manuel Jiménez Flores

Cintas Azules

Damián Carrillo Salgado, Citlaly Rojas Ortuño

Comentarios

comentarios