Gran Evento Acuático “Novatada 2022” del Inmudere

Gran Evento Acuático “Novatada 2022” del Inmudere

ENSENADA.- Con gran participación se desarrolla el evento acuático denominado “Novatada 2022”, impulsada por la Liga Municipal de Natación con el apoyo del Gobierno Municipal a través de los Centros Acuáticos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

El evento de natación desarrollado en el centro acuático Vida Digna se realiza con la finalidad de promover la actividad física y el sano esparcimiento mediante las actividades acuáticas.

El evento congrego alrededor de 500 asistentes, entre participantes, padres de familia y staff del evento, con las categorías desde los 7 hasta los 17 años, participando los clubes; Centros Acuáticos Inmudere, Acuática Buenaventura, Acuática CEMMA, Tiburones, Halcones Marinos, Dragones/Koch, CAAN Tecate.

El titular del Inmudere, Víctor González Velázquez, comentó que estos eventos se realizan a fin de fomentar la sana competencia, así como elevar el nivel de rendimiento de los participantes con distintas pruebas y técnicas de nado, tales como 12.5 mts en Patada, 12.5 mts Crol, 12.5 mts Dorso, 25 mts Crol, Mariposa, Dorso y Pecho y 50 mts Crol y Dorso.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de una medalla alusiva a todos los participantes de la Primera Novatada 2022.

Comentarios

comentarios