Produmex Campeón de Copa 2022 del Grupo B de 50 Años del Futbol de Veteranos

Produmex Campeón de Copa 2022 del Grupo B de 50 Años del Futbol de Veteranos

ENSENADA.- Produmex logra el tan ansiado ascenso al ser el monarca del Grupo B dentro del torneo de Copa 2022 venciendo en la final con global de 2 goles por 1 al Último Esfuerzo.

Dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, se llevó a cabo el juego de vuelta en el campo Nuevo Ensenada, luego de que en el juego de ida Produmex dejo escapar la victoria con un penalty fallado por Ramón «Rampa» Romero en el último minuto de juego y terminaron empatando 1-1 en ese juego de ida.

En el juego de vuelta no había margen de error, en un juego muy parejo entre ambos equipos y pronosticando quien anotara primero se estaría encaminando al título, y fue un ir y venir y el Produmex tuvo la fortuna que en una jugada personal del delantero «Rampa» Romero lo bajaran dentro del área, jugada que el árbitro no dudo, en marcar el penal en favor de los colchoneros.

Aquí se presentaba la gran revancha que el futbol da era el momento para que el mismo delantero «Rampa» que había errado en el juego de ida, tomara su revancha, y así fue, él mismo tomo el balón y ejecuto de manera impecable para retomar su confianza y darle el campeonato a su equipo.

Comentarios

comentarios