Super Donkyes Doblega a Marineros

Zahit Vega Tira Sin Hit, Ni Carrera

Super Donkyes Doblega a Marineros

En el Beisbol Infantil Municipal

ENSENADA.- El pequeño lanzador Zahit Vega inscribió su nombre en el libro de oro de la Liga de beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada al cubrirse de gloria tirando juego sin hit, ni y que se escuadra los Super Donkyes se llevara doble triunfo sobre los aguerridos Marineros.
Ambas novenas llegaron al campo Daniel Garibay con calidad de invictos y en el primer cotejo los Super Donkyes se llevaron el triunfo de 11 carreras contra 5, para quitarle el invicto a Marineros.
Por los ganadores e treparon al cerrito de lanzar: Julián Arenas, Haciel Farfán, Eduardo Robles y Leo Zarate, mientras que por los derrotados subieron a la loma: Román Varela, G. Aguilar, Luis Becerra y Fajardo.
A la hora de batear sobresalieron por los Donkyes: Zahit Vega de 3-1, Leo Zarate de 3-1 y D. Avalos de 3-1.
Por los marineritos destacaron: Villa de 4-1, Sierra de 3-2 y Varela de 3-1.
En el segundo cotejo el lanzador Zahit Vega subió inspirado al montículo para lanzar juego sin hit, ni carrera, yéndosele el perfecto en el tercer episodio con un pasaporte quedándose con la victoria al son de 16 carreras por 0 sobre los Marineros.
Por los vencidos desfilaron en la loma: Martin Jiménez, Luis Becerra y Adrian Moreno.
Los mejores al bat de los Super Donkyes fueron: Leo Zarate de 2-1, Zahit Vega de 3-3, Eduardo Robles de 3-3 y C. Sánchez de 1-1.
Con esta doble victoria los Super Donkyes de Juan Carlos Verdugo y Leo Zarate se quedan como los únicos invictos de la categoría Infantil con marca perfecta de 8 triunfos sin derrota.

Comentarios

comentarios