Alista Torneo la Liga Universitaria de Fut Rap

Alista Torneo la Liga Universitaria de Fut Rap

ENSENADA.- La Liga Universitaria de futbol rápido de Ensenada lanzo la invitación a los interesados en participa en los torneos de ligas que se llevarán a cabo en la remodelada cancha de futbol rápido UABC Ensenada unidad Sauzal a través del área de deporte masivo de la facultad de deportes UABC campus Ensenada.

Raúl Saldaña coordinador de la liga Universitaria señalo que las acciones se pondrán en marcha el martes 16 de Agosto en las instalaciones remodeladas y se contara con árbitros certificados y avalados por la FMFR y se aplicara el reglamento oficial de la federación 2022.

Los torneos de realizaran los días martes y sábados que serán exclusivos para las damas con dos torneos independientes en categorías abiertas a todo público, clubes y escuelas.

Miércoles, viernes y domingos serán exclusivos para  la rama Varonil, para todo el público, empresas y clubes.

Además habrá también la categoría inter prepas (de lunes a viernes en horario de 3 a 6 de la tarde.

También se contara con un torneo exclusivo para los jóvenes estudiantes de escuelas preparatorias y bachilleratos, esto con el fin de detectar talentos y posibles cimarrones a ingresar.

La hidratación va por cuenta de la liga Universitaria (agua y bebidas hidratantes (gatorade).

Saldaña comento que algo muy importante que deben saber todos los interesados en participar es que tendrá que respetar las instalaciones y queda estrictamente prohibido introducir e ingerir bebidas alcohólicos, ya que estos torneo son para fomentar el deporte y hacer de esta liga, una liga familiar.

Comentarios

comentarios