Medias Rojas Gana 3-2 a Rurales Beisbol Mayor de La Rural

Beisbol Mayor de La Liga Rural

Medias Rojas Gana 3-2 a Rurales

Ganaron Conectando Solo 2 Imparables

MANEADERO.- Tremendo duelo de pelota protagonizaron las novenas de Medias Rojas y Rurales que término con apretada pizarra de 3 carreras contra 2 a favor de los Medias Rojas, al jugarse la quinta fecha del campeonato oficial 2015-16 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
El duelo fue muy cerrado y con muchas emociones de principio a fin, los que abrieron la pizarra fueron los Medias Rojas en la segunda entrada para irse arriba 1 por 0, en la cuarta los Rurales empataron a 1, pero en el cierre los Medias se volvieron a ir arriba con par de carreras y en el séptimo los Rurales se acercaron con otra anotación.
En el noveno rollo los Rurales tenían la casa llena con 1 out y jugaron el squeze play, jugada que termino en doble matanza, ya que el lanzador Lorenzo León tomo la pelota cerca del plato y èl mismo toco el pentágono e hizo el tiro a la inicial para el doble out y terminar quedándose con la victoria 3 carreras por 2.
El triunfo fue para Juan Manuel López con 6 episodios lanzados, siendo sustituido por Enrique León y Lorenzo León saco los 2 últimos outs, el trió de lanzadores se llevo 6 imparables y recetaron 8 chocolates.
La derrota fue para el derecho Gabriel Jáuregui que tiro en gran forma durante las 9 entradas aceptando solo 2 imparables a cambio de 10 ponches.
Los hits de los Medias Rojas fueron de Jorge León y Enrique León.
Por los Rurales sobresalieron con el bat; Miguel Márquez de 3-2, Adrian Velazco de 1-1, Cristian Uribe de 4-1, Karim Morales de 4-1 y Oscar Mercado de 2-1.

Comentarios

comentarios