La Rural Da Reconocimiento a Vinicio Castilla

Por Aportar su Talento a Niños y Jóvenes

La Rural Da Reconocimiento a Vinicio Castilla

La Invitación Esta Hecha para la 3era. Clínica

MANEADERO.- La Liga Rural de beisbol de Maneadero vivió su segunda experiencia al traer a su campo el Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero al pelotero oaxaqueño orgullo nacional Vinicio Castilla a impartir una clínica, tomarse fotos y repartir autógrafos a una buena cantidad de niños, jóvenes y adultos.
El pelotero profesional Vinicio Castilla que hizo sus mejores temporadas con los Rockies de Colorado fue objeto de una placa de reconocimiento que le entrego la directiva de la Liga Rural de beisbol de Maneadero encabezada por Juan José Carrillo Huerta, Héctor Manuel Prieto y.
Al término de la clínica ofrecida por èl ex liga mayorista Vinicio Castilla, accedió amablemente a tomarse las fotos del recuerdo con los que formaron parte del entrenamiento, así como con algunos aficionados, al mismo tiempo que aprovechaba para firmar fotos, playeras, bats y hasta guantes.
Fue Juan José Carrillo Huerta, dirigente de la Rural, quien a nombre de la directiva agradeciera a Castilla su visita y su aportación a los jóvenes peloteros, ya que esta experiencia marcara sus vidas, por que no todos tienen el privilegio de que un gran pelotero de ligas mayores les de una clínica, casi personal.

Comentarios

comentarios