Triunfos de Stars y Suprema B en la Ida de Cuartos de Final

Triunfos de Stars y Suprema B en la Ida de Cuartos de Final

ENSENADA.- Las chicas de Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B salieron con victorias al jugarse los partidos de Ida de Cuartos de Final del torneo 2022 de la Super Liga Femenil de fut sal, duelos desarrollados en la cancha de césped sintético del Urban Soccer Ensenada.

Las Stars Farmacia Suprema lograron triunfo de 10 tantos por 0 sobre Crafty A, marcador que les dio el boleto ya a las semifinales debido a la ventaja obtenida decretándose la victoria por la vía del nocaut.

Las anotaciones de las estrellas de la Suprema fueron obra de: Heleni Tafoya con 5, Jaqueline González con 3, Liliana Gómez con 1 y Karina Obeso con 1.

En tanto que la escuadra de Farmacia Suprema B saco ventaja de 7 goles sobre el Nikki Salón al dejar cartón de 9 por 2 en el duelo de Ida.

Nataly Hernández con 3, Nayeli Inzunza con 2, Sandra Inzunza con 2, Ruth Arechiga con 1 y Janeth Inzunza con 1 pusieron en ventaja a las boticarias de la Suprema B, siendo Itzayana Gómez y Nahomi Pérez las autoras de los tantos de las del Salón.

Comentarios

comentarios