Ganó Mariscos Bahía 4-3 en extra innings a San Vicente.

Ganó Mariscos Bahía 4-3 en extra innings a San Vicente.

El encuentro se resolvió en 13 episodios.

David Guerrero produjo de caballito la carrera del triunfo.

ENSENADA.- Con el marcador empatado a 3 carreras, en el décimo tercer inning vino a la caja de bateo el equipo Mariscos Bahía y luego de llenar las bases, el bateador David Guerrero recibió cuatro bolas malas para llegar a la inicial, produciendo de caballito la carrera que le dio el triunfo a Mariscos por pizarra final 4-3 y de paso dejar tendidos en el terreno de juego a su aguerrido oponente San Vicente.
Este encuentro correspondiente a la categoría de primera fuerza mayor del torneo oficial selectivo de la liga de beisbol Industrial Comercial se desarrolló ayer por la mañana en el terreno de juego del campo deportivo Manuela Márquez de Reyes.
Y el público presente no esperaba ser testigos de este emocionante encuentro que se alargó hasta la décima tercera entrada.
En el cierre de ese inning vino a batear el conjunto de Mariscos Bahía iniciando, Eder Peralta, quién fue ponchado pero en un wild pitch llegó hasta la intermedia.
Luego en una revirada Peralta se posesionó de la antesala.
Luego Alex García fue pasado intencionalmente para lanzarle a Cossío, quién también recibió base por bolas.
El escenario quedó listo par que viniera David Guerrero, quién también gorreó la inicial para producir de caballito la carrera que dio el triunfo a Mariscos por marcador 4-3, dejando tendidos en el terreno de juego a San Vicente.
El serpentinero que se anotó el triunfo fue Ricardo Zepeda, quién hizo un tremendo relevo de once entradas, ya que entró en el tercer episodio por el abridor César Baguer.
La derrota fue para Adrián Pérez, quién sustituyó desde la quinta entrada al abridor Gildardo Villavicencio, quién dejó el juego empatado 3-3, luego de que hasta ese capítulo iba tirando sin hir ni carrera.

Comentarios

comentarios