Mineros Quita el Invicto a Rurales

Pitcheo Combinado de Moreno y Valenzuela

Mineros Quita el Invicto a Rurales

Con Pizarra de 3 Carreras por 1

MANEADERO.- Tremendo duelo de pitcheo sostuvieron los lanzadores Alonso Moreno y Esteban Mercado, donde el zurdo Moreno salió con la victoria llevando al triunfo de 3 carreras por 1 a los Mineros quitándole el invicto a los Rurales, en acciones del beisbol de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
El zurdo Alonso Moreno por los Mineros y Esteban “Tiby” Mercado por los Rurales subieron al cerrito de los disparos del campo Rubén Sanchez Legaspy y se trenzaron en duelo de lanzadores durante 6 episodios, ya que en el séptimo Mercado, abrió la tanda con pasaporte a Armando Guerrero y luego golpeo a Bernardo Lizarrga y con un out Idelfonso de La Toba le dio doblete para producir las 2 carreras y abrir la pizarra y encaminar al triunfo a los Mineros, por su parte Moreno se metió en problemas en al cierre de ese mismo capitulo y fue sustituido por Valenzuela para que le conservara el triunfo.
Alonso Moreno y Ramón Valenzuela lanzaron pelota de 7 imparables a cambio de 13 pasados por la vía de los strikes, en tanto que Esteban Mercado y Gabriel Jáuregui se combinaron para 7 indiscutibles y 8 chocolates.
Los mejores con el maple de los Mineros fueron: Bernardo Lizárraga de 4-2, Idelfonso de La Toba de 3-2, Heriberto Reyes de 4-1 y Juan Lara de 1-1.
Por los Rurales destacaron a la ofensiva: Gerardo Zarate de 3-3, Cristian Uribe de 4-2, Adrian Velazco de 3-1 y Karim Morales de 4-1.

Comentarios

comentarios