El Ensenadense Omar “Pollo” Aguilar a Defender su Invicto

Omar “Pollo” Aguilar a Defender su Invicto

ENSENADA.- El boxeador invicto ensenadense Omar Pollo Aguilar cerró su preparación y se declaró listo para subir al ring que se instalara en el auditorio Zonkeys de Tijuana y enfrentar al argentino Alfredo Blanco en función organizada por Zanfer y que lleva como estelar a Jacky Nava.

El Omar Aguilar que estuvo preparándose tanto en Tijuana como en Ensenada cerró su preparación en el Gym Gallo Aguilar del puerto al lado de su entrenador y padre y este viernes estará subiendo a la báscula para enfrentar la ceremonia de pesaje en su primer compromiso de este combate.

El Pollo Aguilar llega con record invicto de 23-0 con 22 nocauts, mientras que si rival llega con marca de 22-9,0 y 11 nocauts, sin haber sido noqueado y que ha peleado en grandes plazas como Estados Unidos, Australia y Polonia y ante rivales de primer nivel.

El combate entre Aguilar y Blanco está pactado a 10 asaltos dentro de la categoría de los Welter.

Para el Pollo Aguilar considerado uno de los mejores talentos de Baja California será la oportunidad de seguir subiendo peldaños en busca de una distancia no muy lejana que su promotor Fernando Beltrán le busque una pelea de título mundial.

Comentarios

comentarios