Inauguro el Beisbol de La Urbana de Chapultepec

Campeonato Fernando “Loquillo” Lozano

Inauguro el Beisbol de La Urbana de Chapultepec

Con 8 Equipos Participantes
ENSENADA.- Con una sencilla pero emotiva ceremonia realizada sobre el diamante del campo Raymundo Godínez puso en marcha su campeonato oficial 2015-16 la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, rindiéndole homenaje a uno de sus fundadores como le es Fernando “Loquillo” Lozano Pimentel.
El secretario de la Liga Urbana, Martin Godínez fue el encargado de dirigir el acto inaugural, dando la bienvenida a todos los asistentes, así como los invitados de honor.
Enseguida se dio el tradicional desfile de los equipos participantes siendo en Primera Fuerza, Bakers Baja Realty, Almar Dive, Yankees y Amigos del Profe, en la Primera Especial fueron: Taller Pepillos, Yankees, Taller Salgado y Motel Uno.
Quedando el escenario listo para que se leyera una reseña de lo que el homenajeado Fernando Lozano a dejado al deporte de Ensenada y Baja California, pero sobre todo al beisbol de Chapultepec, siendo el presidente de la AEBBC, Lugo Valenzuela quien hiciera entrega de la placa de reconocimiento al homenajeado.
Entre los invitados al acto inaugural se encontraban: Fredy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la AEBBC, Miguel García Urías, director del Inmudere, Cesar García Urías, regidor, Don Julio Luna Corona, ex presidente de la Liga Urbana, Alfonso Godinez y Gustavo Sánchez, así como el homenajeado Fernando Lozano Pimentel y la directiva de la Liga Urbana encabezada por Fabiel Godínez, Martin Godínez y Ricardo Soltero.

Comentarios

comentarios