Colegio Firenzi Presente en Nacional Arena Gran Prix de Natación Kids 2022

Colegio Firenzi Presente en Nacional Arena Gran Prix de Natación Kids 2022

ENSENADA.- Adrián González Castro, Zoe Ortega, Karen Romero, Francisco Javier Cervantes, Isabela Castro Arce son los 5 atletas del club de nadadores del Colegio Firenzi que viajaran al Nacional Arena Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2022 a celebrarse del 27 al 29 de mayo en Zapopan, Jalisco.

Los cinco nadadores ensenadenses son parte de los 56 atletas que llevaran la representación de Baja California a este nacional y viajaran las primera horas del jueves para su participación bajo la tutela de Felipe Eduardo López Santacruz entrenador deportivo del Colegio Firenzi acompañado del Profe Guillermo López como asesor.

Adrián González e Isabela Castro Arce con 11 y 10 años de edad respectivamente estarán compitiendo en la alberca del Centro Acuático Polideportivo de Zapopan, escenario de Juegos Panamericanos en las ocho pruebas de la competencias que son de 50 y 100 metros Libres, 25 y 50 Mariposa, 50 Dorso, 50 Pecho, 100 Combinados y 100 Mariposa.

Mientras que Zoe Ortega, Karen Romero y Francisco Javier Cervantes lo harán en la pruebas de 50 y 100 Libres, 25 y 50 Mariposa, 50 Dorso y 50 Pecho.

Con este Arena Gran Prix de Natación Kids 2022 regresan luego de 50 años las competencias nacionales de las categorías infantiles, ya que este evento es clasificatorio al campeonato nacional Verano Invierno 2022.

Serán un total de 1200 nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación representando a 34 estados los que estarán buscando los primeros lugares de cada una de las 8 disciplinas que abarca esta competencia y donde los atletas del Colegio Firenzi tienen posibilidades de subir al pódium.

Comentarios

comentarios