Farmacia 89 le Gana a Dodgers Quitándole el Invicto y el Liderato

Farmacia 89  le Gana a Dodgers Quitándole el Invicto y el Liderato

ENSENADA.- Farmacia 89 es el nuevo líder del certamen oficial 2022 del beisbol de Superveteranos de 50 Años y Más de la Liga Industrial Comercial, tras vencer y quitarle el invicto a los Dodgers con pizarra de 13 carreras contra 5 en partido celebrado en el campo Alberto Mancilla.

Los boticarios de la Farmacia 89 fincaron el triunfo en la segunda entrada cuando atacaron con racimo de 7 anotaciones pata tomar la ventaja que no dejaron ir para al final quedarse con el triunfo de 13 por 5.

El triunfo se lo adjudico Antonio Castro, mientras que Alejandro Sotelo salía con el descalabro.

Los que hicieron sonar su madero por los farmacéuticos fueron: Raymer Vega de 3-2, Jorge Guzmán de 3-2, José Manuel López de 4-2 y Luis Becerra de 3-1.

Por los Dodgers los mejores al bat fueron: Eduardo Montes de 4-2, Rafael Valle de 5-3 y Mario Duarte de 4-2.

En el segundo cotejo los Naranjeros de Antemio Delgado se impusieron con marcador de 12 carreras por 6 a Veterinaria Bahía.

Felipe Beltrán salió con la victoria, en tanto que Ángel Lázaro era el derrotado.

La ofensiva naranjera la dirigieron: Alberto Valerio de 4-2, Ernesto Ceseña de 4-2, Cirilo Zazueta de 4-3 y Ernesto Bracamontes de 4-2.

Por los Veterinarios los mas afortunados con el maple fueron: Ernesto Granados de 3-2,  Ignacio Acosta de 4-2 y Guillermo Solís de 2-1.

Comentarios

comentarios