Continúan las Reñidas Finales y Semifinales en La Rural

Continúan las Reñidas las Finales y Semifinales en La Rural

MANEADERO.- El campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy está siendo escenario de grandes batallas de semifinales y finales dentro de todas las categorías del campeonato oficial selectivo 2021-22 denominado “Ricardo Solorio Rivas” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los aficionados que se dan cita en las tribunas del Rubén Sánchez Legaspy son testigos de reñidos duelos que se están dando los conjuntos que están en busca del título en las categorías de Primera Fuerza, Primera Especial, Segunda Fuerza y Premier.

En la máxima categoría al momento la serie se encuentra 3 juegos por 0 favoreciendo a los Bravos sobre los Toros, pero están en espera de la resolución de la Comisión de Honor y Justicia sobre las protestas emitidas por ambas escuadras el domingo anterior.

Las series por los boletos a la final de la Primera Especial que sostienen los equipos de Cazadores ante Marineros Maneadero y Pericos en contra de Marineros Eréndira se encuentran igualadas a dos juegos por bando.

Mientras que la lucha por los pases a la final de la categoría de Segunda Fuerza, los Almejeros le llevan ventaja de 2 por 1 a Llantera Cantú y en igual circunstancias el Ejido Cantú le va ganando a La Perla.

En tanto que en la categoría Premier la novena de Rockies ya está instalada en la final y está en espera del ganador entre Dodgers y Tiburones que están empatados a 2 juegos por bando.

Domingo

Campo Rubén Sánchez Legaspy

11:00 Bravos SC vs Toros SV

Tarde Marineros M. vs Cazadores

Comentarios

comentarios