Convocan a Preselección Mayor la Rural de Maneadero

Convocan a Preselección Mayor la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Un total de 31 jugadores son los que está convocando la Liga Rural de beisbol de Maneadero para sacar a su selección de Primera Fuerza con miras a su participación en el campeonato estatal 2022 de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

La directiva encabezada por Adrián Ricardo “Ricapac” Zamora espera que de los 31 peloteros convocados puedan armar un gran combinado para defender su campeonato, ya que la Rural de Maneadero es la actual campeona estatal de la Primera Fuerza.

El nombre del manejador se dará a conocer y cuerpo técnico de dará a conocer al término de la final de la máxima categoría entre Bravos y Toros, ya que el que manejador de que resulte campeón tendrá el derecho de tomar las riendas de la selección y el cuerpo técnico será designados por la Liga.

De los 31 jugadores llamados, la mayoría formaron parte de la selección campeona que fue dirigida por Fili Calderón.

Los 31 peloteros llamados por la directiva de la Furia Verde de Maneadero son: Edgardo León, Daniel Sierra, Yave Estrada, Emigdio Toledo, Carlos Borbón, Enrique León, Alejandro Arenas, Carlos Gutiérrez, Adrián Guzmán, Pedro Arenas, Miguel Montoya, Alejandro Silva, Brian Fierro.

También están dentro de la lista los jugadores: William Quiroz, Jesús García, Israel Sarabia

Alberto Pérez, Luis Sánchez, Julián Laurean, Diego Mercado, Aldahir Murillo, Cristian Payan, Daniel Zarate, Mario Rizk, Josué de La Toba, Esteban Romero, Luis Cosío, Juan Murillo, Irving González, Robert Castell.

Comentarios

comentarios