Invita a Correr “El Vuelo Del Fénix”

Invita a Correr “El Vuelo Del Fénix”

ENSENADA.- La Universidad de Ensenada (UNIENS), hace una atenta invitación a la comunidad en general,  a participar en su Primer  Carrera Atlética Recreativa denominada   “El Vuelo del Fénix” a celebrarse el domingo 22 de mayo con salida y meta de las instalaciones de Uniens plantel Valle Verde.

El arranque se dará en punto de las 8 de la mañana con una distancia a recorrer de 5 kilómetros en una ruta trazada en la zona noreste de la ciudad, saliendo de las instalaciones de UNIENS Plantel Valle Verde, Ubicadas en calle Mar (Arroyo Ensenada) no. 198 y Alisos, Fraccionamiento Tercer Ayuntamiento  (A una cuadra de la Reforma).

Las inscripciones tienen un costo de recuperación de $60 pesos  más 1 kilo de ayuda y  el módulo de inscripción está  abierto en instalaciones de #UNIENS en calle Macheros #364 entre 3ra y 4ta. Informes al 646 5963454.

De premiación se otorgará Medalla 1ero, 2do y 3er lugar absoluto en la Rama Femenil, Varonil y personas con Discapacidad.

Se tendrá  camiseta a los primeros 100 en cruzar la meta, y se rifaran cortesías para citas con terapeutas y nutriólogos.

Dentro de la ceremonia de premiación, también se colocará la primera piedra a lo que serán los cimientos de la consolidación del plantel.

Comentarios

comentarios