Avanza Organización de la Score Baja 500

Avanza Organización de la Score Baja 500

ENSENADA.- La edición número 54 de la Score Baja 500 está registrando importantes avances en su organización incluyendo en registro de participantes, horarios y seguridad entre otros, carrera fuera de caminos a celebrarse del 1 al 5 de junio del 2022 en el puerto de Ensenada.

Hasta la fecha se cuenta con más de 225 equipos registrados procedentes de 10 países y 25 estados de la Unión Americana destacando los de E.U., Canadá, Inglaterra, Bolivia, Puerto Rico, entre otros.

Durante la primer reunión de Seguridad llevada a cabo con representantes de la Policía Policía Municipal, Protección Civil, Sedena, Marina y Turismo del Estado se dió a conocer que el boulevard Costero se cerrara al tráfico el martes 31 de mayo a partir de las 10:00 pm para iniciar el montaje del escenario de la Revisión Mecánica, Salida y Meta.

Además se dio a conocer que los horarios de salida se modificaron para que el sábado 04 de junio las Motos y Quads salgan a las 4:00 am y los Vehículos a las 9:00 am con el propósito de cuidar a los competidores de las altas temperaturas en la sección de la ruta en el desierto.

Así mismo se confirmó que este próximo sábado 21 de mayo a las 8:00 am iniciará el periodo de Prerunning o Reconocimiento Logístico de la ruta.

Comentarios

comentarios