Star Farmacia Suprema Empata y Conserva el Invicto

Star Farmacia Suprema Conserva el Invicto

ENSENADA.- Stars Farmacia Suprema pierde sus primeros puntos pero no el invicto al sacar el empate a cinco tantos con Jurídico Ponce, al jugarse en la cancha Urban la doceava jornada del torneo de la Super Liga de fut sal que tienen su sede en el Urban Soccer Ensenada.

Tuvieron que pasar 12 fechas de la categoría de Primera Fuerza para que las dirigidas por Gus Montes perdieran sus primeros puntos del certamen, pero mantienen su invicto y el liderato del certamen sumando 34 puntos, producto de sus 11 triunfos, 1 empate y 0 derrotas, mientras que las del Jurídico son tercero con 23 unidades con 7 victorias, 2 empates y 3 descalabros.

Los tantos de las estrellas de Farmacia Suprema los consiguieron: Liliana Gómez con 2, Adriana Carrasco con 1, Heleny Tafoya con 1 y un autogol.

Por las del Jurídico Ponce anotaron: Jovana Castro con hat trick, Luisa Villalobos y Johana Monzón con 1 cada quien.

En esta misma ronda las también dirigidas por Montes, Farmacia Suprema B cosecho otra victoria derrotando 6 goles por 2 al cuadro de La Canasta.

Las anotaciones de la Suprema B corrieron a cargo de Ruth Arechiga, Gabriela Calderón y Janeth Inzunza con 3, 2, 1, respectivamente, en tanto que Karina Robles marcó los 2 tantos de La Canasta.

Comentarios

comentarios