Faraonas Suma Par de Triunfos en Softbol de Los Barrios

Faraonas Suma Par de Triunfos en Softbol de Los Barrios

MANEADERO.- Las Faraonas siguen imparables dentro del Grupo C del V torneo de Softbol de los Barrios de Maneadero, al conseguir par de victorias ante Traviesas Jr y Marlins Girls en duelos celebrados en el campo Manuel Mercado, válidos para el certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

En su primer compromiso las Faraonas dirigidas por Daniel Montañés se llevaron victoria de 15 carreras por 5 sobre las Traviesas, siendo Anita Zavala la lanzadora ganadora.

Alexia Carrillo de 3-2, Kim Aboite de 3-2, Cecy Castellanos de 3-2, Monse Pinedo de 3-2 y Alondra Montañés de 3-2 fueron las que sobresalieron a la hora de batear por las avecindadas en San Carlos.

En su segundo cotejo las Faraonas volvieron a demostrar su poderío ofensivo para llevarse holgado triunfo de 18 anotaciones contra 7 sobre las aguerridas Marlins, encuentro donde volvió a brillar en el círculo de los disparos la lanzadora Anita Zavala para agenciarse el triunfo.

La que hicieron sonar su aluminio por las Faraonas fueron: Alexia Carrillo de 3-2, Kim Aboite de 4-3, Monse Pinedo de 4-3, Alondra Montañés de 3-2, Melany Viveros de 3-3 y Azul Montañés de 3-3.

Comentarios

comentarios