Armando Ayala, Alcalde; y Sergio Ayala, Regidor Apoyan el Boxeo de Ensenada

Armando Ayala, Alcalde; y Sergio Ayala, Regidor Apoyan el Boxeo de Ensenada

ENSENADA.- Armando Ayala y Sergio Ayala, presidente municipal y presidente de la Comisión de Deporte de Ensenada, asistieron a la función del pasado domingo al Oscar “Tigre” García demostrando su apoyo al boxeo ensenadense.

Ayala Robles, felicitó en especial a Rubén Aguilar por la entrega dando una pelea digna, llevándose una merecida victoria por nocaut.

De la misma manera felicito a los boxeadores de ensenadense que vieron acción en esta velada boxística sacando sus victorias, de mostrando que con dedicación, esfuerzo, pasión y gran voluntad hacen alcanzables sus sueños y demuestran que Ensenada es Cuna de Campeones.

El regidor de la comisión de deporte del cabildo de Ensenada, comento “Estamos muy contentos con el resultado de esta función realizada en domingo y en el Ayuntamiento de Ensenada y la comisión de deporte tenemos las puertas abiertas para los empresarios que quieran venir a promover le box en Ensenada y sobre todo al talento local y futuras estrellas del boxeo de nuestro puerto”.

Comentarios

comentarios