Amigos del Maltín a Uno de Coronarse en Segunda Fuerza de La Urbana

Amigos del Maltín a Uno de Coronarse en Segunda Fuerza de La Urbana

ENSENADA.- Remontando una desventaja de 4 carreras por 0, los Amigos Del Maltín terminaron venciendo 10 por 4 a los Águilas, en el tercer partido de la serie final de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2021-22 denominado “Martin Godínez Córdova” de la liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Con este resultados los Amigos Del Maltín bajo la tutela de Martin Godínez se ponen a un juego de conseguir el título de campeón.

El triunfo se lo agencio el lanzador Rubén Milique.

Martin Corona abrió por los emplumados necesitando ayuda de Alonso Treviño que fue el perdedor, además de Fernando Castañeda y Javier Castañeda.

La artillería de los ahijados de Martin Godínez la encabezaron: Cesar Cuevas de 6-2, Manuel Sánchez de 5-2, Enrique Soto de 4-2, Sergio Zazueta de 4-2, Alfonso Godínez de 3-3, Hugo Rodríguez de 1-1 y Erick Godínez de 5-1.

Por las huestes del Profe Flores los mejores fueron: Fernando Castañeda de 5-2, Rafael Valle de 4-2 con uno detrás de la barda, Gabriel Córdova de 4-1, Gabriel Córdova de 3-1 y José Castañeda de 5-1.

Comentarios

comentarios