Inmudere Realizó Juegos deportivos del 140 Aniversario de Ensenada

Inmudere Realizó Juegos deportivos del 140 Aniversario de Ensenada

ENSENADA.- Dentro del marco de los festejos del 140 Aniversario de Ensenada, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación llevó a cabo con mucho éxito en la unidad deportiva Sullivan los juegos deportivos conmemorativos a la celebración de nuestra Ensenada. 

La festividad deportiva congregó a equipos en las disciplinas de fútbol de salón, baloncesto, béisbol y voleibol, misma que se desarrolló en la unidad deportiva Sullivan. 

Por su parte el titular de la paramunicipal, Víctor González Velázquez comentó que por instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, la dependencia a su cargo se sumó a los festejos alusivos a los 140 años de nuestra ciudad con torneos infantiles y juveniles en las diferentes disciplinas antes mencionadas, invitando a ligas y clubes a participar, así como padres de familia y público en general a disfrutar de los encuentros dominicales. 

Al finalizar las jornadas se llevaron a cabo las premiaciones a los equipos ganadores, quienes se hicieron acreedores a trofeos alusivos y un reconocimiento por parte del director de INMUDERE.

El cuadro de honor resultó de la siguiente manera:

Fut Sal

1.- Ángeles de Wilder

2.- Shaktar 89

Baloncesto

1.- WW Sports

2.- Capitanes

Beisbol

1.- Laurean Baseball

2.- Tiburones

Voleibol

1.- Chapultepec A

2.- Chapultepec B

Comentarios

comentarios