Dodgers y Farmacia 89 Salen con Triunfos en Superveteranos IC

Dodgers  y Farmacia 89 Salen con Triunfos

ENSENADA.- Los Dodgers llegaron a ocho jornadas sin conocer aun la derrota, al derrotar cinco carreras por una a la Veterinaria Bahía y se mantiene de líder invicto del torneo oficial 2022 de la liga de beisbol de Superveteranos de 50 Años y Más IC de Ensenada que controla Javier Villa.

En el encuentro desarrollado en el campo Alberto Mancilla, la victoria se fue a los numeritos del lanzador Mario Lázaro, en tanto que el descalabro se fue para Francisco Acevedo.

Mario Reséndiz de 4-3, Alejandro Sotelo de 3-2, Rafael Cervantes de 3-1 y Rafael Valle de 3-1 lucieron con el madero por los Dodgers.

Por los veterinarios los que lucieron con el maple fueron: Ignacio Acosta de 3-2, Rubén Guzmán de 3-1 y Ángel Lázaro de 2-1.

Mientras que en el campo Chapultepec, la novena de Farmacia 89 se imponía 11 carreras por 5 al Motel América y no le pierde pisada a los Dodgers en la lucha por el liderato.

Armando Valle se apuntó el juego ganado y Mario Romero cargó con los platos rotos.

Por los farmacéuticos del Tito Araiza los que repitieron fueron: Genaro Rodríguez, Manuel Rodríguez y Raymer Vega con par de hits cada uno.

Por los moteleros sobresalieron: Gabriel Córdova, Javier Villa y Fabián Moran con 2 hits cada quien.

Comentarios

comentarios