Bravos de San Carlos Acaricia el Título de Primera Fuerza, Vence de Nuevo a los Toros
Bravos Acaricia el Título de Primera Fuerza, Vence de Nuevo a los Toros
MANEADERO.- Los Bravos de San Carlos contando con hermético picheo de Enrique León se impusieron 9 carreras por 1 a los Toros de San Vicente y ponen la serie final 3 juegos por 0 a su favor acariciando el título de campeón de Primera Fuerza del campeonato oficial 2021-22 de la Liga Rural de béisbol de Maneadero.
En este tercer duelo de la serie final de la máxima categoría pactada a ganar 4 de 7 partidos celebrado en el campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy lucio un lleno impresionante en todas sus graderías.
La tribu de San Carlos ataco en la misma primera entrada al Galo León con anotaciones de Alejandro Silva, Pedro Arenas, Israel Sarabia y Mario Rizk con producciones de Sarabia con 2, Daniel Silva con 1 y Juan Lara con 1, siendo una entrada de pesadilla en la que batearon 10 Bravos.
En la cuarta los astados de San Vicente se acercaron con anotación de Aldair Murillo a varazo de Erick Murillo, pero en la séptima los de Bravos afianzaron el triunfo con panorámico cuadrangular de Josué de La Toba encontrándose en las bases a Juan Lara y Brian Fierro moviendo la pizarra 7- y en la novena anotaron; Alejandro Silva y Pedro Arenas para cerrar la pizarra a 9 carreras por 1.
La victoria fue para Enrique León con 7 y un tercio lanzados para 3 hits, 2 chocolates, 2 golpeados y un pasaporte contando con relevos de Emigdio Toledo y Lorenzo León.
La derrota fue para Edgardo León necesitando auxilio de Carlos Borbón y Francisco Aviña, el trio de lanzadores se llevaron 11 imparables.La artillería de los Bravos de San Carlos la encabezaron: Alejandro Silva de 4-3, Juan Lara de 3-2, Brian Fierro de 4-2, Israel Sarabia, Daniel Silva de 4-1, Pedro Arenas de 4-1, Oscar Mercado de 2-1 y Josué de La toba de 5-2 con uno detrás de la barda y Jesús Melgoza de 3-1.
Por los de San Vicente sobresalieron: Irving González, Ricky Gutiérrez, Mike Montoya y Erick Murillo.
Este que fue el tercer encuentro de la serie final de la categoría de Primera Fuerza fue protestado por ambos equipos.