Absolutos, Gurrola y Songoka en “Corre Por Tus Sueños”

Absolutos, Gurrola y Songoka en “Corre Por Tus Sueños”

ENSENADA.- Samuel Verduzco en la rama Varonil y Janeth Songoka en la Femenil se llevaron la victoria de la tercera edición de la carrera atlética “Corre Por Tus Sueños 5K” organizada por el Club de Gimnasia Ensenada que es la tercera fecha del Serial Atlético Ensenada 2022.

Fueron más de 400 los corredores los que tomaron la salida de las instalaciones del Club de Gimnasia Ensenada para empezar el recorrido de los 5 kilómetros, siendo Abad Gurrola el primero en cruzar la meta cronometrando un tiempo de 15:36 para ser el ganador absoluto de la rama Varonil seguido de Samuel Verduzco con tiempo de 16:06 y en la tercera posición llego Jairo Vallejo para ser los ganadores de los 3 primeros lugares que se llevaron un premio en efectivo de $1500, 1000 y 500 pesos respectivamente.

Mientras que en la rama Femenil los honores se los llevo Janeth Songoka con marca de 19:00 minutos, el segundo llegó Nancy Carrera con 19:06 y el tercer lugar fue para Cinthya Medina con marca de 19:46, de igual manera fueron premiadas con las mismas cantidades en efectivo.

En tanto que la categoría Única de Capacidades Diferentes los ganadores fueron: José Moreno en primer lugar, Mario Aceves en segundo y Araceli Carrillo en tercero y se llevaron sus respectivos reconocimientos.

Los 400 corredores en cruzar la meta se llevaron la medalla con la letra “AC” que es la tercera que forma parte del Serial Atlético Ensenada  2002 “Yo Me Activo Por Ensenada”.

Ganadores

Rama Varonil

1.- Abad Gurrola

2.- Samuel Verduzco

3.- Jairo Vallejo

4.- Alejandro García

5.- Alejandro Raudales

Rama Femenil

1.- Janeth Songoka

2.- Nancy Carrera

3.- Cinthya Medina

4.- Jessica Vega

Capacidades Diferentes

1.- José Moreno

2.- Mario Aceves

3.- Araceli Carrillo

Comentarios

comentarios