Shantal Cobos es Ciudadana Distinguida en la Categoría de Deportista

Shantal Cobos es Ciudadana Distinguida en la Categoría de Deportista

ENSENADA.- La atleta Shantal Cobos Soltero ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio y por ello, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada la ha designado como Ciudadana Distinguida 2022 en la categoría de deportista en ceremonia enmarcada al 140 aniversario de la fundación de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala, menciono que este reconocimiento es prueba expresa de la admiración y reconocimiento a su quehacer de excelencia, que ha dejado constancia de su amor por Ensenada, su compromiso por Baja California y de su ejemplo para todo México.

Shantal Cobos Soltero fractura el viento y los tabúes con sus lanzamientos cargados de ilusión, los cuales le han valido para ser la número uno en México, la número dos en América y la número 11 a nivel mundial en lanzamiento de Clava. El deporte paralímpico tiene un bajo alcance mediático en este país. Sin embargo, Shantal, se ha convertido en el estandarte de este municipio, de Baja california y de México, dando el empoderamiento y empuje necesario al deporte adaptado femenino, demostrando con determinación, trabajo y esfuerzo como llegar a cumplir sus metas

Comentarios

comentarios