Dan a Conocer la Ruta de Score baja 500

Dan a Conocer la Ruta de Score baja 500

ENSENADA.- La ruta de la afamada carrera SCORE Baja 500 la cual se llevará a cabo en el puerto de Ensenada del próximo 01 al 05 de junio en su edición número 54 se dió a conocer por parte de SCORE International.

Serán un total de 464 millas teniendo tanto la salida como la meta en el escenario que será montado sobre el boulevard costero frente al Centro Social y Cultural «Riviera del Pacífico».

El banderazo de salida de las motos será el sábado 04 de junio a las 4:00 am mientras que los primeros vehículos arrancarán a las 9:00 am disponiéndose de un total de 20 horas para cubrir el recorrido.

Hasta la fecha se cuenta con más de 180 equipos los cuales participarán en la segunda fecha del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2022».

La ruta, la cual contará con dos Check Points, saldrá hacia el este pasando por Ojos Negros subiendo hacia la Sierra Juárez para llegar a La Ventana y bajar a El Chinero regresando hacia el oeste por San Matías subiendo hacia el Rancho Mike’s Sky y bajando al Valle de la Trinidad pasando Santa Catarina y siguiendo hacia Piedras Gordas hasta regresar a Ensenada.

Será el sábado 21 de mayo a las 8:00 am cuando la ruta se abra para la etapa de Prerunning o Recorridos de Reconocimiento a partir de la milla 33.8 y terminando en la milla 430.7.

Comentarios

comentarios